Abierto el plazo para presentar propuestas a los presupuestos participativos de TuCiudad

El Ayuntamiento anuncia la fecha en la que los vecinos podrán presentar propuestas para decidir sobre el destino de cien mil euros

El Ayuntamiento de TuCiudad pone en marcha sus primeros presupuestos participativos e invita a la ciudadanía a realizar sus propuestas del 16 de marzo al 30 de abril. Las propuestas deberán corresponderse a una de las siguientes áreas de gobierno: Urbanismo, Juventud, Medio Ambiente, Deportes y Cultura.

Las propuestas podrán presentarse a través del formulario en la plataforma www.participaTuCiudad.com o bien en el registro del Ayuntamiento.

No todas las propuestas presentadas podrán ser estudiadas por el equipo técnico municipal, por lo que deben ser priorizadas previamente por las personas que participen en el presupuesto participativo. Las que reciban más apoyos serán analizadas por el personal técnico municipal para definir su viabilidad. Las propuestas priorizadas y viables serán llevadas a votación.
A través de la web del presupuesto participativo www.participaTuCiudad.com se podrá seguir el curso de las propuestas. La plataforma de sencillo manejo, ofrece toda la información necesaria para participar y se pueden registrar en ella todas las personas empadronadas en TuCiudad.